No somos malas

Ir directamente al contenido principal »

Navegación de la categoría

Actualmente se encuentra en:

Preguntas Frecuentes

¿Por qué una reunión Tuppersex?

691 203 403 / 657 973 878
Tanto si eres de las que no tienen tiempo, como si te resulta incomodo entrar en una tienda erótica, No Somos Malas se desplaza hasta donde estés para enseñarte los mejores productos del mercado. En un ambiente agradable y distendido rodeada de tus amigas pasareis unas horas en las que os mostraremos e informaremos de las novedades del mundo del erótico, siempre con nuestra visión clara, divertida y natural.

¿Dónde se realizan las reuniones?

691 203 403 / 657 973 878
Las reuniones se realizan en tu casa, oficina, restaurante o cualquier otro lugar que se te ocurra. Sólo se necesita un poco de intimidad y muchas ganas de pasarlo bien.

¿Cómo se organiza una reunión?

691 203 403 / 657 973 878
Una vez que os hayáis decidido necesitaremos unos días para prepararnos, es aconsejable que nos aviséis como mínimo con una semana de antelación. Las reuniones se organizan con un grupo desde seis personas en adelante, si bien es importante que exista una buena relación entre vosotras para que se genere un ambiente agradable.

¿Cuánto dura una reunión?

691 203 403 / 657 973 878
Las reuniones duran entre dos y tres horas dependiendo el número de asistentes que seaís. La anfitriona que organiza la reunión y presta su casa recibirá un regalo de nuestra parte para agradecerla su interés.

¿Hay un mínimo de compra?

691 203 403 / 657 973 878
No existe un mínimo de compra, No Somos Malas entiende la situación actúal económica, aunque os pedimos que valoréis el tiempo y el desplazamiento de la persona que realizará la Reunión para vosotras y entendáis que la finalidad de la reunión es el asesoramiento en la compra de productos eróticos. Lo normal es que valoréis el trabajo que ha realizado vuestra asesora, adquiriendo algunos de los productos que os ha mostrado. Tenemos más de 300 referencias y precios muy razonables para todo tipo de bolsillos, por lo que será muy fácil que queráis llevaros algo. Si alguna de vosotras, debido a su situación económica, no puede adquirir nada, no os preocupéis. No tenéis obligación de comprar todas.

¿Cuándo recibiré los productos?

691 203 403 / 657 973 878
Los productos adquiridos se abonaran a la Asesora y se enviarán por MRW en el plazo de 7 días aproximadamente, salvo que algún artículo no esté disponible. Los recibiréis en bolsas individuales para facilitaros el trabajo de repartirlos, siempre en un embalaje totalmente discreto.

¿Existen diferentes tipos de Reunión?

691 203 403 / 657 973 878

Reunión Tuppersex clásica.

Durante dos horas os mostraremos todas las novedades en cosmética erótica, juguetes y lencería. Hablaremos un poco de suelo pélvico, orgasmos y erotismo. La realizamos para grupos de más de 6 personas. Está reunión es ideal para empezar y pasar un rato divertido entre amigas.

Reunión Tuppersex para parejas.

Igual que nuestro versión clásica sólo que enfocada a la pareja. Juegos, preliminares y juguetes enfocados para la pareja. Dos horas de duración donde dejar volar vuestra imaginación y despertar vuestro deseo. Esta reunión la realizamos para un mínimo de 5 parejas. Os daremos herramientas para que deis un giro a vuestra vida íntima y avancéis como pareja. Podemos enfocarla como una reunión divertida con juegos y formas de sorprender a la pareja, o bien podemos enfocarla más como terapia y formas de salir de la rutina. ¡Tu sólo tienes que explicarnos cuál es tu deseo y nosotras lo haremos realidad!

Reunión Tuppersex sin compra.

¿Tenéis claro que ninguna quiere comprar nada, pero aún así queréis organizar una reunión tuppersex y disfrutar? Habla con tu asesora y pídele que te informe de la reunión tuppersex sin compra. Pactará un precio por persona en función del número de asistentes.

Ya solo tienes que elegir la Reunión Tuppersex que mejor se ajuste a ti y a disfrutar. Y no lo olvides, ¡las chicas buenas, también sabemos divertirnos!

¿Quieres asistir a una reunión?   ¿Deseas más información?   ¿Quieres ser asesora?