No somos malas

Ir directamente al contenido principal »

Navegación de la categoría

Actualmente se encuentra en:

Acerca de 'No Somos Malas'

Maria Casillas = Directora de NoSomosMalas

Desde no somos malas queremos difundir que ser mujer es SER, SENTIR y PENSAR de forma diferente.

NoSomosMalas es un proyecto formado por un grupo de mujeres de distintas edades, solteras, casadas, madres, hijas, con ideologías diferentes pero con una causa común:
ser mujer es maravilloso.

Como lo demuestran los estudios realizados en los últimos años, el sexo vivido de una manera natural, sana y divertida puede llegar a convertirse en un escalón básico para alcanzar ese estado tan deseado de bienestar y felicidad.

Nuestra intención es acercaros el mundo del placer y la seducción para que forme parte de vuestro día a día, de una manera clara, divertida y natural.

Para ello os ofreceremos reportajes, conferencias y cursos gratuitos, para que participéis de una manera directa en la construcción de este proyecto; además de asesoraros en las reuniones Tuppersex de una manera más intima.

Creemos que en toda mujer existe un lado masculino y en todo hombre uno femenino.

Todos aquellos que quieran explorar su lado femenino y profundizar en este delicioso mundo de los sentidos sois bienvenidos. Por eso tenemos reuniones Tuppersex para parejas. ¡Todo es más divertido cuando se prueba entre dos!

Nuestro proyecto contempla diferentes edades y tenemos eventos para todas ellas.

Anímate y ven a una de nuestras fiestas o si lo prefieres a nuestros seminarios sobre salud y prevención sexual, donde podrás aprender a cuidarte por dentro y por fuera.

Para nosotras tu bienestar es lo más importante.

Te presentamos el alma de NoSomosMalas:

María.- Empecé en el año 2008 este sueño, que se ha convertido en la aventura de mi vida. Tuve la suerte de encontrarme en el camino a la que primero fue mi amiga, y más tarde se convirtió en mi socia Rocío. Me apasiona mi trabajo, y disfruto en cada reunión asesorando desde la realidad. Creo que dentro de cada mujer hay una diosa que debemos cuidar, respetar y que consigue sacar lo mejor de cada una de nosotras. Cuidamos nuestra mente, nuestro cuerpo y debemos cuidar nuestra vida sexual y adaptarla a cada nueva etapa.

Rocío.-Comencé en este proyecto como Asesora, después me hice coordinadora de todo Madrid y al final, sentí que estaba tan integrada y lo sentía tan parte de mí, que acepté encantada la proposición de María de convertirme en su socia. A pesar de llevar muchos años haciendo reuniones, sigo disfrutando cada segundo como el primer día. La rutina, el paso del tiempo y los problemas diarios, pueden hacer que nuestra vida en pareja entre en rutina. Me encanta ver como en las reuniones tuppersex de parejas, se consigue despertar la pasión a veces olvidada, a través de juegos, sensaciones y mucha risa.