Ahora llegan las comidas de empresas y el amigo invisible entre amigos compañeros de trabajo y familiares. Con nuestra selección de regalos, les dejarás a todos con la boca abierta. Reparte pasión y creatividad y tu amigo invisible ¡te lo agradecerá eternamente!.

 

Dados de posiciones, para despertar la imaginación de las parejas por sólo 5,95 euros. Ideal para dar un nuevo empujón a las parejas que llevan tiempo o para aquellos que se quejan de falta de ideas.

 

Talonario ¿A qué jugamos hoy?, con propuestas de juegos eróticos para olvidar la rutina por sólo 9,95 euros. El regalo perfecto para parejas de larga duración o para aquellas que aún se están conociendo y quieren experimentar.

 

 

 

Preservativo fluorescente, ideal para seguidores de la saga Star Wars, y gente con sentido del humor que le guste jugar a la espada laser. Por sólo 6 euros.

 

 

 

 

Juego corazón de invierno mini, incluye 21 desafíos con pruebas y juegos en su versión mini. Podrán llevarla a cualquier parte de forma discreta por sólo 7,95 euros.

 

 

 

 

Huevo masturbador masculino, un clásico de los regalos de navidad, acertarás tanto para chicos solos, como para aquellos que tengan pareja. Un juguete diseñado para el placer, por solo 9 euros.

 

 

 

 

 

Bala vibradora, para ella. No te dejes engañar por su tamaño, es potente, silenciosa y se puede llevar a la ducha. Un acierto por solo 12,95 euros. Su dueña te estará eternamente agradecida.

 

 

 

 

 

 

Incienso erótico, de distintos aromas, caramelo, chocolate, leche de coco y frutos rojos. Ideal para regalar a los amantes del buen aroma, por solo 7,95 euros.

 

 

 

 

 

Perfume con feromonas para él y para ella. Es un regalo ideal para solteros, para tímidos o para aquellos que quieran dar un empujón a su vida amorosa por solo 9,95 euros.

 

 

 

No dejes pasar más tiempo y haz tu pedido para esta navidad. Porque regalar no tiene porque ser algo aburrido. Con nuestra selección acertarás y llenarás la navidad de pasión.


Haz un comentario
Categoría: Ocasiones especiales, Productos, juguetes y cosmética erótica
Palabras clave: , ,