Hace poco tiempo me separé después de una larga relación de años y años. Y ¿que sucede cuando sales de nuevo al mundo de los singles, de la gente sin pareja? Pues no se vosotros, pero yo me encontré en un  mundo desconocido de rollos,amigos con derecho, folla-amigos, reglas y normas de lo más extrañas.Tras unos meses de intentar comprenderlas y vivir en el surrealismo, decidí que iba a inventarme mis propias reglas y compartirlas con todos vosotros.

1.- Desconfía seriamente de aquellos que están dentro de un recinto llamado bar, pub,discoteca o discobar porque en realidad no es un garito sino una peluquería camuflada,  y por lo visto sales con peines o aveces incluso te venden una sustancia muy peligrosa llamada humo. Si esto te pilla de sorpresa como a mi, te explico el término vendepeines o vendehumo dícese de aquel sujeto que te dice cualquier cosa para llevarte a la cama.

2.- Que te insista, que te busque, pero nada de tenerle arrastras que luego se lesiona las rodillas y no puede hacer según que posturas.

3.- Nada de celos, numeritos,  agobios,  que la vida son dos días y por lo visto los rollos van y vienen con una facilidad pasmosa. Según me dicen se gastan más que el papel higiénico en  el baño de una casa con cinco mujeres.

4.- Es un rollo no un saco de patatas,  así que nada de cargar con él o ser una carga. Apoyo, complicidad, sonrisas y buenos momentos.

5.- Sexo del bueno, nada de un polvo aquí te pillo a las seis de la mañana, que ya tenemos una edad. Se puede jugar, probar experimentar y sobre todo desear. Si la tercera vez que te acuestas con el/ ella se comporta como una pareja de ancianos,  no te hace  sexo oral del bueno, ni  tienes que morder la almohada para no gritar es el momento de cambiar de rollo, el que tienes es muy aburrido.

6.- Si no te mira con deseo, si no tiene ganas de comerte al verte mejor cambias de numero de teléfono y no lo llames más. ¡Ni que fuera un marido/ mujer de años! Lo siguiente que te pide es que te ocupes de la colada.

7.- El mundo esta lleno de desequilibrados/as, si un rollo te complica la vida mejor usa un vibrador que necesita menos tiempo y yo me quiero comprar un deportivo.

8.- Si una de las dos partes evoluciona y quiere más, es fácil de solucionar. Una sonrisa en los labios, una cena en un sitio especial y lanza la pregunta. Que la respuesta es no te quedas con lo bueno, le das las gracias por los polvos recibidos, si el chico vale la pena le dejas como amigo y tiras de agenda que ya se sabe que una mora saca otra mora. ¿O era que una mora saca una mancha de mora? Nunca se me han dado bien esto de quitar las manchas. El caso que no te comas una mora ni un moro ni nada ese mismo día, pero vete haciendo un listado de repuesto.

9.- Si tu rollo se va con otro rollo tienes varias opciones, que lo grabe y les pones nota, que te dejen participar si el otro está más que aceptable o que te entre un siroco y digas se ha abierto la veda… Nada de enrollarte con su padre o hermano ahora bien un primo ya es aceptable.

10.- Ahora bien,llegados a ese punto, yo te aconsejo que pases de las normas, te dejes llevar, disfrutes del momento, de la persona, de las caricias y de los besos. El mundo de los rollos es tan complicado y raro que la señorita que ha escrito el decálogo prefiere al próximo tío que conozca preguntarle : ¿quieres rollo? Si, pues yo no…


Categoría: Misterios sin resolver
Palabras clave: , ,