No somos malas

Ir directamente al contenido principal »

Navegación de la categoría

Carta de despedida a mi útero

Querido útero, la última vez que estuvimos juntos, nos encontrábamos en una sala de dilatación, soportando como podíamos las contracciones causadas por el inminente parto. Había sido un embarazo difícil, con un niño grande, de cuatro kilos. Tú te habías llenado de más líquido amniótico del necesario para que el bebe estuviera muy agusto, y claro, a ver quien lo sacaba ahora del spa. Total que al final en la semana 41 tuvieron que entrar a buscarlo y ayudarle a salir.

Fue un parto largo, intenso, y supongo que al ser el tercero estabas cansado y desgastado. Nada más nacer el peque por las caras de los ginecólogos y del personal de la sala, supe enseguida que algo no marchaba bien. Entre carreras y caras de preocupación, dejé a mi pequeño y partimos a quirófano para intentar detener una hemorragia.

Leer artículo completo >>>

5 Comentarios
Categoría: Maternidad, Un poco de todo
Palabras clave: , ,

Especial amigo invisible desde 5,95

Ahora llegan las comidas de empresas y el amigo invisible entre amigos compañeros de trabajo y familiares. Con nuestra selección de regalos, les dejarás a todos con la boca abierta. Reparte pasión y creatividad y tu amigo invisible ¡te lo agradecerá eternamente!.

 

Dados de posiciones, para despertar la imaginación de las parejas por sólo 5,95 euros. Ideal para dar un nuevo empujón a las parejas que llevan tiempo o para aquellos que se quejan de falta de ideas.

 

Leer artículo completo >>>

Haz un comentario
Categoría: Ocasiones especiales, Productos, juguetes y cosmética erótica
Palabras clave: , ,

Esos mitos que hacen que ser mujer sea aún más complicado

La literatura, el cine y la televisión han llenado nuestras vidas de idílicos momentos que aceptamos como ciertos. Aceptamos a pie juntillas que llegado el día B o C, viviremos una escena perfecta, maravillosa, que nos sumará en un delirio de felicidad suprema. Luego llega el esperado día y ¡zasca! toda tu fantasía femenina, tu momento perfecto se da de bruces con lo real. Y piensas ¿Que habré hecho mal?

La respuesta: Nada, sencillamente las cosas no son como nos venden ni como el cine nos ha hecho creer.

Leer artículo completo >>>

2 Comentarios
Categoría: Maternidad, Ocasiones especiales, Pareja
Palabras clave: , , ,

El difícil arte de ligar

Ligar, seducir, enamorar… La cosa últimamente se ha vuelto muy, pero que muy complicada. Cada día más gente se separa después de una larga relación , ¿y qué ocurre?. Que una vez que te has recuperado de la ruptura, sales una noche de copas y te sientes como si hubieras aterrizado en el planeta Marte. Las cosas han cambiado y mucho.

En el mundo de antes uno salía a seducir, a conquistar, a te invito a tomar algo y nos vamos conociendo. Ahora las cosas van mucho más deprisa. Apenas hay tiempo de miradas y mucho menos de vamos a cenar o te invito al cine. Vinimos en la era del aqui te pillo, aqui te mato.

Leer artículo completo >>>

Haz un comentario
Categoría: Consejos, trucos y tutoriales., Pareja
Palabras clave: ,

¿Y eso del tuppersex qué es?

Todavía hay personas que nunca han asistido a un tuppersex. Hace seis años, cuando empezaba en este mundo, mucha gente me miraba sin creerse que de verdad me fuera dedicar a vender “pollas de plástico” y dudaba seriamente que alguien en su sano juicio comprara semejantes artilugios.

Los años han pasado, y aunque ahora hay mucha más información, todavía hay gente que desconoce lo que es un tuppersex. Desgraciadamente en estos años el tuppersex se ha utilizado como forma de sacar un “dinero extra”, como si cualquier persona sin formación que tenga una maleta de productos, pueda ir a vender con la promesa del dinero que va a recibir. Te sueltan la maleta y hala, por arte de magia ya estás preparada para el asesoramiento de productos eróticos. Ojo, hay mucha gente en el mercado que está haciendo las cosas muy bien. Pero desgraciadamente, con la crisis, también hay gente que está haciendo las cosas muy mal.

Leer artículo completo >>>

Haz un comentario
Categoría: Reuniones Tuppersex
Palabras clave: , ,

¿De verdad hombres y mujeres somos tan distintos sexualmente?

Llevo mucho tiempo queriendo escribir sobre las diferencias en la forma de entender el sexo entre hombres y mujeres.  A primera vista pienso, no puede haber tantas diferencias entre nosotros. Después analizo la publicidad, los productos para hombres y nuestra forma de vivir el sexo.  Rectifico, hombres y mujeres somos muy distintos. O al menos eso es lo que piensan los publicistas.

A ver, es un hecho que los hombres son sexualmente muy visuales. El sentido que predomina en la forma en que se excitan es la vista. Esto quiere decir que están pensando, imaginándote desnuda y con eso les vale, ya están preparados.

Las mujeres en cambio, somos más sensitivas. Necesitamos estímulos, caricias, besos. Vamos que tu te imaginas a tu chico desnudo y te quedas igual. Ahora bien, lees un libro subido de tono y notas esas cosquillas en la parte de abajo que te indica que estás excitada.

Leer artículo completo >>>

1 Comentario
Categoría: Experiencias de una chica sexy de estar por casa
Palabras clave: , ,

Viernes 17 de enero, charla tuppersex “sexo en el postparto” en Rivas (Madrid)

Este taller está enfocado tanto a mujeres que vayan a tener un bebé o que hayan sido mamas recientemente.
Debido a los cambios hormonales, físicos y psicológicos a los que se ven sometidas las nuevas mamás es una época difícil y delicada que debe afrontar la pareja. Además hay que añadir el hecho de que dormimos muy poco y que durante las primeras semanas nuestra atención está puesta por completo en nuestro bebé.

Una vez que pasa esta primera época, llega un momento en que nos planteamos ir recuperando poco a poco nuestras rutinas, incluida nuestra vida íntima en pareja. Mediante el tuppersex, veremos como afrontar los problemas más frecuentes y daremos soluciones.

Leer artículo completo >>>

Haz un comentario
Categoría: Cursos, Eventos, fiestas y cursos
Palabras clave: , ,

Cincuenta sombras y la ciencia ficción

Hace tiempo que quiero escribir sobre este fenómeno que ha aparecido en los últimos años, la famosa trilogía de 50 sombras.

Parto de la base que debe su éxito a que ha conseguido despertar la imaginación de millones de lectoras y con ello ha logrado despertar el órgano sexual femenino más poderoso que no es otro que el cerebro.

Comienzo ha leer el primer libro con curiosidad e intriga y debo admitir que en determinados momentos siento un cosquilleo de excitación que aparece más abajo de mi cintura. Me parece un buen principio.

Desgraciadamente la excitación va dejando paso a una sensación de incredulidad y sentimientos confusos. ¿No se suponía que era un relato erótico? Vuelvo a leer la portada del libro. Sí, lo venden como un libro erótico. No lo entiendo, a mi me parece más de literatura fantástica.

Leer artículo completo >>>

4 Comentarios
Categoría: Experiencias de una chica sexy de estar por casa
Palabras clave:

Una de navidad, orgasmos y crisis

Pues eso, un año mas ya está aquí la Navidad, esas fechas entrañables donde las calles se llenan de luces, comemos más de la cuenta, bebemos más de la cuenta y deberíamos tener muchos más orgasmos de la cuenta.

Desde hace varios años la palabra crisis afecta a todo y a todos. Desgraciadamente también afecta a los orgasmos. Es evidente que estamos de peor humor, saltamos por todo. Llegamos a casa después de un día de agotador trabajo, estamos cansados agotados y hartos de intentar estirar un sueldo que por más que quieras estirar, hay lo que hay. No da para mucho más.

Leer artículo completo >>>

Haz un comentario
Categoría: Experiencias de una chica sexy de estar por casa
Palabras clave: , ,

Sorprende a tu pareja en ocasiones especiales

Existen numerosas ocasiones para sorprender a tu pareja en aniversarios, cumpleaños, fechas señaladas o simplemente porque te apetece decirle lo especial que es para ti. A veces no sabemos my bien que hacer, o no se nos ocurren nuevas formas de sorprenderlo. Desde NoSomosMalas, queremos ayudaros con 5 maneras de sorprenderle y dejar a tu pareja con la boca abierta. Allá vamos…

SORPRESA GOURMET

Leer artículo completo >>>

Haz un comentario
Categoría: Consejos, trucos y tutoriales., Ocasiones especiales, Pareja
Palabras clave: , , ,